Final Report
Our Work
Regional Offices
Agreements & Norms
Finantial Information
Balance TRC
Links
Sessions with Institutions
International Seminar
Public Hearings
Disappeared persons
Exhumations
Photograph Project
Photo & Video Gallery
Press Releases
Speeches
Bulletins
 
 
Work AreasBackgroundObjetivesCommissioners
  Comissioners
Back
 

Pastor Humberto Lay Sun

Licenciado en Arquitectura Universidad Nacional de Ingeniería, es Doctor Honoris Causa en Divinidades, otorgado por la California Graduate School of Theology, USA, tiene el grado de Ministro Ordenado. Ha sido miembro del Grupo de Iniciativa Nacional Anticorrupción; de la Junta Nacional de la Alianza Cristiana y Misionera; Profesor del Instituto Bíblico Alianza; Pastor Principal de la Alianza Cristiana y Misionera de Lince; Vice-presidente Nacional de la Alianza Cristiana y Misionera; Profesor del Seminario Bíblico Andino; Vice - Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios del Perú.
Actualmente es Pastor Principal de la Iglesia Bíblica Emmanuel de San Isidro; Presidente de la Red Bíblica Emmnuel; Miembro de la Junta Directiva de FIPAC, Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos; Presidente del “Libro de Vida” en Perú; Presidente y profesor de la Escuela Misionera “Dunamis”; Presidente y profesor de la Facultad Teológica Evangélica de Lima.
Además es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Audiciones Peruana y de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Johanes Gutenberg.
Ha recibido los siguientes reconocimientos: Premio “El mejor proyecto del año” otorgado por la Municipalidad de San Isidro (1969); Premio “El mejor edificio del año” otorgado por la Municipalidad de Miraflores. (1972); Premio “El mejor proyecto del año” otorgado por la Municipalidad de San Isidro (1973).